martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
29/10/2019

Griselda Siciliani renunció al Bailando

La actriz se habría molestado por cómo la trataron durante el duelo. “Se va por problemas de ego”, aseguró Yanina Latorre

Griselda Siciliani renunció al Bailando

Tras la renuncia de Griselda Siciliani al Súper Bailando, la panelista Yanina Latorre brindó su versión en el programa “Los Ángeles de la Mañana” sobre los motivos que habrían llevado a la bailarina a tomar esa decisión.

“Ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella. Y ahora le habría molestado mucho el último ritmo. No le gustó el Súper Duelo, le pareció una falta de respeto a su estelaridad”, contó Yanina.

Luego siguió: “Estaba molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. Perdió mucho tiempo. Parece que está muy ocupada”.

Por último, Ángel de Brito añadió: “Acabo de confirmar la primicia que acaba de tirar Yanina. Griselda se despide en los homenajes, el ritmo que arranca esta noche del lunes. Los motivos me imagino que los contará ella, y Yanina tiene esta versión de que se hinchó las guindas, aunque ella no va a decir eso”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias