viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
28/10/2019

Fernando Burlando confirmó que denunciará a la fiscal del caso de Juan Darthés y Thelma Fardin

El abogado del actor confirmó que presentará esa acción ante la justicia de Nicaragua contra la fiscal de la causa Sandra Dinarte.

Fernando Burlando confirmó que denunciará a la fiscal del caso de Juan Darthés y Thelma Fardin

Tras el audio que se conoció hoy con la voz de Juan Darthés en "Pamela a la tarde", América, quien habló luego fue su abogado, Fernando Burlando.

 

En el audio revelado, el actor que cumplió 55 años se muestra confiado de su inocencia y afirma que el “tiempo acomodará las cosas”. "Juan está transitando un proceso que sabíamos que podía lastimar moralmente. Teníamos la esperanza que ante la poca contundencia de las pruebas de la fiscal se podía archivar directamente esta instancia", sostuvo el letrado en charla con Moria Casán en "Incorrectas".

 

Y enfatizó sobre la imputación al actor por la denuncia de Thelma Fardin: "Creo que es una estrategia de esta pobre justicia de Nicaragua, es un país donde el machismo está muy presente". Y adelantó: "Hoy estamos formalizando una denuncia contra la fiscal Sandra Dinarte que no solamente incumplió sus deberes sino que abusó de los mismos".

Te puede interesar
Últimas noticias