viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
28/10/2019

Dady Brieva: "Me fui con sabor a poco, Macri hizo una gran elección"

El actor, que siempre manifestó su apoyo hacia el Frente de todos, se lamentó porque el triunfo de Alberto Fernández no fue tan "contundente" como esperaba.

Dady Brieva: "Me fui con sabor a poco, Macri hizo una gran elección"

El resultado de las elecciones presidenciales le dejó un trago amargo a Dady Brieva. El actor, que siempre manifestó su apoyo al Frente de Todos, dio una entrevista en Radio con vos (FM 89.90) y se mostró compungido por el escrutinio.

 

Fue esta mañana en diálogo con Ernesto Tenembaum. Consultado acerca de cómo estaba viviendo la victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, Brieva aseguró que todavía tenía un cúmulo de sensaciones que no podía d "¿Cuáles son esas sensaciones? ¿Sentís alivio?", quiso saber Tenembaum.

 

"Tengo la misma sensación de Boca en la Libertadores: ganó pero no entró. Siento que el triunfo tendría que haber sido más contundente. Me fui con sabor a poco, me quedé con hambre. Macri hizo una gran elección: fue la gran sorpresa con el 40%, 2.5 millones de votos, no sé en qué cambió el país", respondió el actor.

 

"Pero Dady, ¡el 48 % es un montón!", lo interrumpió el periodista Gustavo Grabia. Entonces, el comediante insistió en que para él la ventaja de los Fernández debió haber sido por un porcentaje más alto. "Los que votaron a Macri votaron por el odio, no por lo económico", argumentó.

Te puede interesar
Últimas noticias