Política
28/10/2019

Axel Kicillof: "Hay una situación de tierra arrasada"

El gobernador bonaerense electo advirtió que "los indicadores de la Provincia son pésimos" y que la "situación es lamentable", en su primera conferencia de prensa tras la victoria del domingo.

Axel Kicillof:
Autor: Agostina Sosa
D

espués de  imponerse en las elecciones con más del 50% de los votos  Axel Kicillof criticó a María Eugenia Vidal, ya que habló de una situación de "tierra arrasada". El gobernador bonaerense electo advirtió que "los indicadores de la Provincia son pésimos" y que la "situación es lamentable", en su primera conferencia de prensa tras la victoria del domingo, acompañado por su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza Verónica Magario.

 

Kicillof se convirtió en el sexto gobernador peronista de Buenos Aires desde la recuperación de la democracia en 1983, al derrotar por el 52,28% de los votos a la fórmula de Juntos por el Cambio Vidal-Daniel Salvador, que logró 38,39% de respaldo.

 

"Desde el punto de vista económico, social y productivo de la Provincia se produjo una situación de tierra arrasada, por la vulnerabilidad social, de las empresas, industrias y servicios. En todos los sectores se perdió capacidad productiva y eso ha dado pérdidas en el poder adquisitivo", se quejó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".