jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
28/10/2019

Delfina Chaves estaría saliendo con otro compañero de ATAV que no es Albert Baró

Al parecer sería el secreto mejor guardado de todo el elenco.

Delfina Chaves estaría saliendo con otro compañero de ATAV que no es Albert Baró

La pareja de ficción de Delfina Chaves y Albert Baró generó mucha repercusión y hasta trascendió la pantalla, los fans soñaban con que se convirtieran en pareja en la vida real pero ellos negaron todo y solo confirmaron ser buenos compañeros. Sin embargo, al parecer les sirvió de camuflaje al verdadero amor que se generó en la tira “Argentina, Tierra de amor y venganza”, El Trece.

 

En medio de los rumores de amorío entre Delfina y el español, la actriz parece que se estaba acercando a otro compañero: Matías Mayer. El joven rubio tiene un papel muy cercano a Baró y eso habría servido para mezclar las cosas. Este domingo, en la comida del elenco Delfina y Matías se sentaron al lado -como todas las parejas esa noche- y estuvieron cariñosos entre ellos, según trascendió.

 

Al respecto del supuesto romance entre Delfina y Albert, Matías contó en una entrevista: “No sé en qué programa dijeron que llegaba un poco antes cuando tenían una escena juntos para llevarle el desayuno con un chocolate que a ella le gustaba. Si supieran que a la mañana llegamos solo con quince minutos de anticipación. Ellos se cagan de risa de todo esto y lo bueno es que su pareja funcionó en la ficción”.

Te puede interesar
Últimas noticias