Espectáculos
28/10/2019

Lucía Galán afirma que puede comunicarse con los muertos

La cantante de los Pimpinela reveló un extraño método de comunicarse con los que ya no están.

Lucía Galán afirma que puede comunicarse con los muertos
Autor: Agostina Sosa
L

a cantante de los Pimpinela habló sobre la práctica por medio de la cual asegura poder comunicarse con los muertos. Lo hizo en el programa Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi por La Once Diez.

 

"Se llama transcomunicación instrumental, no tiene nada que ver con espiritismo ni con magia negra", comenzó explicando sobre el método que utiliza. Luego, continuó: "Tiene que ver con la energía de la persona que parte, que se logra conectar con la gente que quedó en este plano. Permanentemente recibimos mensajes y no estamos alerta, no nos damos cuenta".

 

"Esta es una técnica científica que se hace desde hace centenares de años. No tiene nada que ver con la religión ni ningún culto. Creo fehacientemente que hay algo del otro lado y lo he comprobado muchísimas veces. He recibido distintos mensajes, lo de mi papá fue hace muchos años. Me dijo clarísimo 'soy papá'", aseguró.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.