jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
28/10/2019

Alberto Fernández y Mauricio Macri se reunieron en la Casa Rosada

Tras la derrota electoral, el presidente recibió al mandatario electo en un desayuno de trabajo para coordinar cómo será la transición

Alberto Fernández y Mauricio Macri se reunieron en la Casa Rosada

El Presidente Mauricio Macri se reunió durante una hora junto a Alberto Fernández en la Casa Rosada, luego del triunfo electoral que logró conseguir el candidato del Frente de Todos.

Ayer a la noche Macri anunció que invitó a Fernández para invitarlo a dialogar sobre el período de transición que se extenderá hasta el 10 de diciembre. Hoy, durante un desayuno de trabajo, Fernández le expuso a Macri una lista de colaboradores con los que trabajar mientras dure el período de transición.

Los nombres sugeridos por Fernández forman parte de su equipo de trabajo. Se tratan de su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca.

En los comicios generales de ayer, Alberto Fernandez obtuvo el 48,10% de los votos siendo electo presidente en primera vuelta. Mauricio Macri, en cambio, obtuvo un 40,37% con el 97,13% de las mesas computadas.

Te puede interesar
Últimas noticias