jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
27/10/2019

Coti Sorokin: "Para mí tener una vida dura es haber sido de padre de mellizos con 23 años"

Coti Sorokin: "Para mí tener una vida dura es haber sido de padre de mellizos con 23 años"

Coti Sorokin pasó por DATA - el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas – y habló sobre sus comienzos, su vida familiar, sus nuevos proyectos y sobre la polémica en torno a ‘Color esperanza’ con Diego Torres.

"El objetivo más importante del ser humano es el ser feliz", aseguró el reconocido cantante y sostuvo que a medida que uno va creciendo los sueños van mutando también y hay que ser libre con el devenir de la vida. “Hay sueños que son frustrantes y no hay que guiarse solamente por ellos que son deterministas y que uno si no hace eso, se frustra".

"Si vos das una imagen de reventado, la gente piensa que tuviste una vida dura. Para mí tener una vida dura es haber sido de padre de mellizos con 23 años", dijo el autor de ‘Antes que ver el sol’. Y sostuvo que la primera etapa de su carrera, la de componer para otros, fue signada por cómo cambió su vida al enterarse que sería padre de dos chicos tan joven: “era un flaco de 23 años que tenía que mantener una familia”.

Sobre lo que pasó con Diego Torres‘Color esperanza’ dijo que no pensaba que se iba armar polémica, ni tampoco era su intención, pero que las redes sirven para decir lo que se quiere decir sin intermediarios.

"Simplemente quería dejar en claro ciertas cosas para el público, porque quizás hay gente que no sabía que 'Color esperanza' la había escrito yo y compuesto la música con 'Cachorro' López", y agregó que el porcentaje de cómo se divide una canción no necesariamente responde a la realidad, sino con acuerdos que van más allá de lo que fue realmente la canción.

Por último, aseguró que se está preparando para el concierto en el Luna Park para el 13 de junio del año que viene, donde festejará su cumpleaños  e invitará artistas a cantar con él.

Para ver la nota completa, hacé click acá:

DATA - Coti Sorokin 26-10 from Data on Vimeo.

Te puede interesar
Últimas noticias