Política
27/10/2019

Mauricio Macri votó en el barrio de Palermo en búsqueda de la reelección: "Se juegan dos visiones de futuro"

El candidato de Juntos por el Cambio vaticinó "una elección histórica".

Mauricio Macri votó en el barrio de Palermo en búsqueda de la reelección:
E

l presidente de la Nación y candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, emitió su voto en la escuela N° 16 Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo, en búsqueda de la reelección.

"Creo que va a haber más participación que nunca antes, al menos en varias décadas. Hay que expresarse a través del voto con claridad, de qué es lo que uno siente", dijo en declaraciones ante la prensa luego de votar.

El jefe de Estado afirmó que se trata de "una elección histórica" en la que "se juegan dos visiones de futuro". Y además, aseguró que "hay una concurrencia bastante mayor que las PASO".

Consultado por cómo podrían llegar a abrir los mercados este lunes, Macri fue categórico: "Estamos en veda", sentenció, evitando dar definiciones que estén por fuera de lo que indica la ley.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.