viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
25/10/2019

Carmen Barbieri contó como es la vida del cantante Sergio Denis en el centro de rehabilitación

Mucho no se sabe de como evoluciona la vida del cantante, sin embargo, la actriz habló al respecto.

Carmen Barbieri contó como es la vida del cantante Sergio Denis en el centro de rehabilitación

 

Desde el 11 de marzo de este mismo año, Sergio Denis, se encuentra en rehabilitación tras su caída en una fosa de casi tres metros del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. 

 

A pesar de que no muchas personas saben sobre el estado de salud del cantante, Carmen Barbieri, por casualidad le tocó la habitación de al lado en el centro de rehabilitación, donde se encuentra su ex marido, Santiago Bal. 

 

En Involucrados, Barbieri, dio algunos detallas de la situación: "Una vez escuché a la supuesta novia decir qué lo vio pasar. Yo quiero contar que hablamos mucho con Nora, con Victoria, su familia, siempre lo visita. Esta rodeado de sus seres queridos, pero para acceder a la habitación de él hay que poner una huella digital, una clave, no puede entrar cualquiera, así que no creo que esta mujer lo haya visto”.

 

”Sólo espero un milagro y que se reponga, trabajamos muchos años con él y lo quiero muchísimo tanto a él como a su familia. En su momento Fede (Bal) le iba a hacer un homenaje bailando una canción que él escribió pero si bien Victoria primero le dio el visto bueno, luego lo llamó para pedirle que no lo haga. Nosotros respetamos su deseo y ni siquiera preguntamos los motivos”, finalizó Carmen. 

Te puede interesar
Últimas noticias