jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
25/10/2019

Felipe Pettinato rompió el silencio: “Yo soy inocente, lo juro por mi hija”

Pettinato fue denunciado por abuso sexual simple y salió a dar su versión y lo que pensaba al respecto.

Felipe Pettinato rompió el silencio: “Yo soy inocente, lo juro por mi hija”

 

Felipe Pettinato fue acusado de abuso sexual simple, por parte de la hermanastra de Sofia Colosante, su pareja. Luego de las cosas que se habían dicho sobre él, decidió romper el silencio y hablar. 

 

“Me río para no llorar por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir, lo que haya para decir lo dirá el abogado. Estoy a disposición de la justicia”, expresó en Confrontados Felipe. "No me reuní con la madre de la víctima", dijo y explicó: "La miré sorprendido y dije 'Si yo te hice eso te pido mil disculpas de corazón'. Me dio un abrazo y listo. Yo soy inocente, lo juro por mi hija". 

 

"Lo que se es que plantearon algo que no es un crimen. A mí me chocó mucho. A partir de esa noche en la que me hablaron de esa forma no las vi nunca más. Yo he compartido la cama con las hermanas de Sofía, ella es feminista a muerte, y es quien más me defiende” agregó. 

 

Por último sostuvo: "Toda la familia me defiende, menos la que quedó afectada. Honestamente no sé nada, sé que soy inocente. Esta mujer en cámara gesell yo no tengo idea que va a decir, pero que Dios la proteja y la haga salir adelante sin resentimiento y sin odio. Lo que quieren hacer es daño y obtener dinero”. 

Te puede interesar
Últimas noticias