Deportes
24/10/2019

River le dio trabajo al hombre de seguridad de Boca que se quedó sin trabajo

Luego de festejar que River pasó a la final de la Copa Libertadores, el hombre fue despedido de la seguridad de Boca Juniors.

River le dio trabajo al hombre de seguridad de Boca que se quedó sin trabajo
Autor: Agostina Sosa
 
Uno de los videos que más repercusión generó tras el último Superclásico en el que River eliminó a Boca de la Copa Libertadores de América fue el que mostraba a un empleado de seguridad de La Bombonera festejar junto a los jugadores en pleno campo de juego. River Plate lo contrató para que no se quede sin trabajo. 

 

Se trata de Néstor Portillo, quien trabajaba para la agencia de seguridad PCP y que a raíz de este video y de la difusión que se le dio al tema, fue despedido de su cargo horas después del encuentro.

 

"Me echaron porque me abracé con Pratto y Suárez. La alegría no me la va a quitar nadie, hay que seguir adelante. Tengo una familia, tengo que conseguir otro laburo. La mano está jodida", explicó Portillo en diálogo con La Página Millonaria.

 

Asimismo, en una entrevista con TN, el periodista Guillermo Lobo, le anunció a Portillo que Rodolfo D' Onofrio, presidente de River Plate, confirma oficialmente que va a ser contratado por River Plate. 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias