viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
23/10/2019

Alberto Fernández, en Chaco: "Vamos a volver y seremos mejores"

Con Peppo y Capitanich, el candidato a presidente del Frente de Todos buscó consolidar el apoyo de una de las provincias más peronistas.

Alberto Fernández, en Chaco: "Vamos a volver y seremos mejores"

El candidato a presidente Alberto Fernández encabezó un acto del Frente de Todos en Resistencia, capital de Chaco, en busca de consolidar el apoyo de los habitantes de esa provincia, donde en las PASO superó por 30 puntos a Mauricio Macri.

 

Fernández se presentó en el Club Sarmiento, de la capital provincial, ubicado en la avenida Alvear 1750. Estuvo acompañado por el gobernador anfitrión, Domingo Peppo; y el mandatario electo, Jorge Capitanich. También estuvieron presentes otros dirigentes de peso del Partido Justicialista (PJ).

 

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner volvió a diferenciarse del oficialismo: "Hemos dejado en claro nuestras diferencias con nuestros adversarios", destacó. La ahora candidata a vice habló en La Plata y aprovechó el conflicto que vive Chile para cuestionar a Macri.

 

En Chaco, Fernández prometió solucionar las diferencias sociales que -según él- profundizó la política económica del macrismo: "Propusimos la idea de dar vuelta la página y comenzar a construir otro país. Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece. Nadie que tenga un mínimo de decencia puede ver tanta inequidad y no combatir este presente que tenemos".

Te puede interesar
Últimas noticias