viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
23/10/2019

El agente de tránsito atropellado habló desde el hospital: "Eugenio Veppo es un cobarde que se dio a la fuga"

A casi dos meses del accidente en el que murió su compañera, reveló que el periodista llamó a su familia para disculparse. "Fue un llanto teatralizado", dijo.

El agente de tránsito atropellado habló desde el hospital: "Eugenio Veppo es un cobarde que se dio a la fuga"

El inspector de tránsito que sobrevivió tras ser embestido por Eugenio Veppo lo tildó de "cobarde" y reveló que llamó desde la cárcel a su tío para pedirle disculpas: "Fue un arrepentimiento fingido, con un llanto teatralizado".

 

Desde el día del hecho, en la madrugada del 8 de septiembre, Santiago Siciliano permanece internado en el Hospital Fernández con múltiples fracturas y por primera vez se refirió a Veppo, que  está detenido acusado del "homicidio con dolo eventual" de su compañera Cinthia Choque y de las lesiones sufridas por el joven.

 

"Él está preso esperando la condena, conmigo no se comunicó, creo que es un cobarde alguien que actúa de esta forma", afirmó al ser entrevistado por el programa El diario de Mariana, en eltrece, este miércoles por la tarde.

 

Según la víctima, Eugenio Veppo llamó por teléfono desde la cárcel a su tío Miguel, que es el encargado de hablar con los medios y seguir de cerca la causa judicial. "Lo que me contó es que fue una especie de arrepentimiento, pero fingido, hasta el punto de un llanto teatralizado. Mi tío no le creyó, no se lo dijo por respeto", relató Santiago Siciliano, que se preguntó: "¿Qué hacés con un perdón? Matás a una persona y a mí me dejás discapacitado prácticamente".

 

Te puede interesar
Últimas noticias