Deportes
23/10/2019

River volvió a eliminar a Boca y jugará la final de la Copa Libertadores

El Millonario logró imponerse en el global pese a la victoria Xeneize.

River volvió a eliminar a Boca y jugará la final de la Copa Libertadores
R

iver perdió anoche ante Boca por 1 a 0 en la Bombonera, pero gracias al 2 a 0 de la ida, obtuvo la tan deseada clasificación a la final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo.

El encuentro estuvo pausado y trabado en la mitad de la cancha, sin muchas incidencias. Y el Xeneize no logró abrir el tanteador hasta el minuto 80, gracias al tanto del venezolano Jan Hurtado, tras un tiro libre ejecutado por Mauro Zárate.

Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán la final en el estadio de Nacional de Santiago de Chile ante el vencedor de Flamengo y Gremio, que disputarán su partido esta noche a las 21.30.

Mirá el resumen del partido:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.