Deportes
22/10/2019

La Policía incautó palos en la Bombonera antes del Superclásico

Fue durante la requisa que se hizo en las instalaciones, donde también inspeccionaron los elementos que trajeron los utileros de River.

La Policía incautó palos en la Bombonera antes del Superclásico
Autor: Agostina Sosa
A

gentes de la Policía de la Ciudad requisaron este martes la Bombonera antes de la apertura de las puertas para el Superclásico entre Boca y River, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Los efectivos encontraron unos palos en un lugar cercano a los palcos.

 

Los uniformados también requisaron los materiales que llevaron los utileros del Millonario apenas llegaron al estadio. Junto con perros de la división Explosivos y Narcocriminalidad, revisaron bolsos, valijas y demás elementos para certificar que no hubiera ningún elemento extraño.

 

Durante la requisa la Policía de la Ciudad encontró palos de banderas que están prohibidos, los cuales fueron hallados en cercanías de los palcos.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".