jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
22/10/2019

Zaira Nara habló sobre Maxi López: “Es muy machista”

Luego de que la ex pareja de Wanda, le agradeciera a Mauro Icardi por “habérsela llevado”, su hermana decidió defenderla.

Zaira Nara habló sobre Maxi López: “Es muy machista”

Ironicamente, Maxi López dijo que perdonó a Mauro Icardi por lo sucedido con su ex mujer. Pero entre algunas palabras, al parecer, algunas estuvieron de más y Zaira decidió meterse en el tema. 

 

"¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”.

 

Por último agregó: ”Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste... Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al 'cuete'… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido”.

Te puede interesar
Últimas noticias