Espectáculos
22/10/2019

Martín Baclini fue repudiado por contar intimidades sexuales de Cinthia Fernández

El empresario había revelado detalles en el Bailando y causó indignación de parte de famosos

Martín Baclini fue repudiado por contar intimidades sexuales de Cinthia Fernández
Autor: Marcos Bentancourt
E

l rosarino Martín Baclini y su novia Cinthia Fernández participaron del Bailando por un Sueño y conversaron con Tinelli sobre su crisis de pareja. Según diversos famosos y usuarios de twitter, el empresario se pasó con sus declaraciones.

Martín aprovechó esa noche para revelar detalles de la intimidad de Cinthia. “Yo la conocí menos diez: no se animaba a hacer el amor con luz”, arrojó el rosarino.

La famosa atriz, Connie Ansaldi, no lo dejó pasar y publicó en sus redes sociales: “Qué papanatas es el novio de Cinthia… ¿Sabés a dónde lo mando yo con el 1% de lo que hace este pibe? A fijarse cuánto calza Neil Armstrong”.

Luego agregó: “O yo me perdí el bardo este o ni idea, pero chicas pelearse por este chabón es como la lucha de dos pelados por un peine: ¡la que se lo quede igual no le va a servir! Los tipos así NO VAN. Son pasivo agresivos. No entiendo cómo no lo ven”.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Cerca de las 16 comenzaban a atender en mostradores. Más de 40 destinos fueron reprogramados o cancelados y unas 5.600 personas fueron afectadas por la medida.
El artista le envió un mensaje al 10 en un video que usó el partido de Ameal para motivar a sus votantes.
El comentarista deportivo habló del conflicto sentimental que vive con Yanina y también la actitud que tomará a partir de ahora ante la aparición de supuestas amantes.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...