Espectáculos
21/10/2019

Nació el segundo hijo de Belu Lucius: "Mi corazón explota de amor"

La influencer lo publicó en sus redes sociales.

Nació el segundo hijo de Belu Lucius:
Autor: Agostina Sosa
B

elu Lucius fue mamá por segunda vez; así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto junto a su pareja el rugbier Javier Ortega Desio, su hijo Juan Bautista y el bebé Benjamín.

 

"Mi corazón explota de amor", escribió la influencer y agregó: "Qué locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías".

 

Además, detalló que el bebé pesa 3.455 y mide 49cm: "Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se agranda la familia con otra bendición. Llego Benjamin Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo... Jane 🤣 Que locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de 💕 a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta🙌🏻 AGÁRRATE ORTESIOOOO QUE HERMOSO QUILOMBO CREAMOS🙌🏻 Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo.

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
"Felicitaciones por un logro que quedará entre las páginas indelebles de la historia de la medicina mundial”, escribió el mandatario.
Fue quien había ordenado la detención de Carlos Menem por la causa de tráfico de armas a Croacia y Ecuador.