Espectáculos
21/10/2019

La polémica foto de Eva de Dominici post embarazo

A poco tiempo de haber dado a luz, la actriz, subió una foto que generó comentarios de todo tipo.

La polémica foto de Eva de Dominici post embarazo
 

El 6 de octubre, Eva de Dominici, se convirtió en mamá de Cairo, junto a su pareja Eduardo Cruz. Pero pocos días después, la actriz publico una foto que generó polémica en Instagram.

 

En la misma, se la puede ver a ella junto el cochecito de su hijo. No solo la criticaron por el precio del mismo, 100 mil pesos, sino por su increíble figura. Eva, se mostró con su panza casi al descubierto y se mostró mejor que nunca. 

 

“Naaaa. Esa foto es actual??!! Sos de otro planeta. Yo voy 2 meses y tengo pancita”; “Por Dios no hace nada fuiste mamá y tenés ése lomazo te felicito” y “Por qué no muestran la realidad asi las demás no se deprimen“.

 

Por otro lado, algunas personas dijeron: "No es de ahora esta foto! Ni el bebe esta. No es necesario que te muestres asi sos bella siempre el post parto también es una etapa muy linda y respetuosa de transitar".

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vamos de paseo.. pi pi pi .... 🍃 @cybex_global @babycompany_ar #cybexpriam

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".