Espectáculos
21/10/2019

La joven que denunció a Axel tuvo el apoyo de Lali Espósito

La cantante y actriz habló sobre el tema.

La joven que denunció a Axel tuvo el apoyo de Lali Espósito
L

ali Espósito decidió romper el silencio luego de la denuncia por “abuso sexual simple” que recibió el cantante, Axel, de una joven de Río Negro, localidad de Cipolletti.

 

La cantante, habló con el diario cordobés La Voz del Interior y dijo: "En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa".

 

"Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así. Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre", agregó. 

 

Lali finalizó con: "Siempre voy del lado de la denunciante que busca justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".