Espectáculos
21/10/2019

Eva De Dominici brindó detalles de su parto: "Fue más hermoso de lo que pude haber soñado"

En el día de la madre, la actriz aprovechó para dedicar un tierno mensaje a su hijo Cairo.

Eva De Dominici brindó detalles de su parto:
L

a actriz argentina Eva De Dominici celebró por primera vez el día de la madre y aprovechó para dedicar un tierno mensaje a su hijo Cairo, a las mamás de su familia y a todas las madres que la siguen.

"Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos”, comenzó relatando Eva.

Luego dedicó unas palabras a todas las mujeres de su familia y finalizó con un tierno mensaje. "Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo ❤️ Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño", expresó.

Mirá el post:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos. Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor, a mi abuela Ñata que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es el día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo), a mi abuela Paulina que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella, a mi tía Adri hermosa, a mi madrina la más buena del mundo Margarita, a la tía Liliana que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo. Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda... Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo ❤️ Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño #FelizDiaDeLaMadre @mimoandcooficial

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.
En un solo día, la actriz cosechó 100 mil seguidores. Pese a su alegría por el número, admitió que algo le genera temor en la red social.