jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.2ºc | Buenos Aires
20/10/2019

Lo que dejó el segundo debate presidencial del 2019

Los seis candidatos intercambiaron ideas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

Lo que dejó el segundo debate presidencial del 2019

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, los seis candidatos a presidente volvieron a intercambiar ideas y cuestionamientos sobre diversos temas de interés para la sociedad.

El Presidente Mauricio Macri remarcó en más de una oportunidad sus diferencias con el kirchnerismo: "No somos lo mismo. Ellos alientan las barrabravas. Transforman la justicia en una puerta giratoria. Nosotros combatimos las mafias".

Por su parte, Alberto Fernández apuntó constantemente contra el líder de Juntos por el Cambio: "Con sus medidas lo único que hizo es llenar de dinero el bolsillo de sus amigos".

José Luis Espert se alejó de los máximos candidatos y habló de reforma laboral: "Los impuestos al trabajo que hay en Argentina son los más altos del mundo".

Nicolás del Caño destacó la lucha de las naciones de latinoamérica, como Chile y Ecuador, y expresó: "Hay candidatos que piden mano dura, más cárceles. Nosotros queremos más escuelas".

Por su parte, Roberto Lavagna destacó que "el trabajo es lo único que dignifica al ser humano" y concluyó: "Solo en una economía en marcha es posible hablar de empleo. Hace falta un programa de empleo"

Por último, Juan José Gómez Centurión sostuvo que "no se puede usar el Congreso como aguantadero" y agregó: "El aumento de los planes sociales van en paralelo con el empobrecimiento de la Argentina".

 

Te puede interesar
Últimas noticias