Política
20/10/2019

Lo que dejó la “Marcha del Millón”

Miles de personas se acercaron al centro porteño para apoyar a Juntos por el Cambio a una semana de las elecciones

Lo que dejó la “Marcha del Millón”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l Presidente y candidato a presidente, Mauricio Macri, lideró ayer la “Marcha del Millón” en el centro porteño que tuvo como objetivo recibir el máximo apoyo posible para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 27.

Entre 320 y 500 mil seguidores se acercaron por la Avenida 9 de Julio hasta el Obelisco con banderas argentinas y bajo el lema “Sí se puede”.   

“Decimos no más a la resignación, a desaprovechar oportunidades, no queremos repetir la misma historia una y otra vez. Estamos acá para decirle a todos los argentinos y el mundo entero que sí se puede”, proclamó entusiasmado Mauricio Macri.

Luego agregó: “No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Aunque pensemos distinto, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereadas y soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos ¡Basta de eso!”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".