Espectáculos
19/10/2019

Diego Topa tendrá un hijo por vientre subrogado

La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley

Diego Topa tendrá un hijo por vientre subrogado
Autor: Marcos Bentancourt
E

l conocido cantante y animador infantil, Diego Topa, decidió que su primer hijo nazca a través del proceso de vientre subrogado. De esta manera, se suma a casos como los de famosos como Flavio Mendoza con Dionisio o Marley con Mirko.  

Durante el programa radial “Agarrate Catalina”, Topa declaró: “Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”.

En este sentido, agregó: “Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".