Espectáculos
19/10/2019

Diego Topa tendrá un hijo por vientre subrogado

La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley

Diego Topa tendrá un hijo por vientre subrogado
Autor: Marcos Bentancourt
E

l conocido cantante y animador infantil, Diego Topa, decidió que su primer hijo nazca a través del proceso de vientre subrogado. De esta manera, se suma a casos como los de famosos como Flavio Mendoza con Dionisio o Marley con Mirko.  

Durante el programa radial “Agarrate Catalina”, Topa declaró: “Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”.

En este sentido, agregó: “Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex presidente boliviano afirmó: “Vamos a esperar que pase un poco más de tiempo para retornar a la Argentina o a Bolivia”.
El conductor de Showmatch había adelantado que trabajará en el área social del nuevo gobierno.
El presidente electo se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...