Espectáculos
18/10/2019

Hackers filtraron fotos desnudas de Demi Lovato

La actriz y cantante sufrió de un ataque cibernético y se filtraron algunas fotos.

Hackers filtraron fotos desnudas de Demi Lovato
 

Todo comenzó el jueves por la noche, cuando salieron a la luz algunas fotos que daban entender que fuese Demi (27) misma, en su cuenta personal de Snapchat. Aún no se confirman como legítimas. 

 

El mensaje decía: “Uníte a este servidor de Discord para ver mis desnudos”. Rápidamente esta información se filtró, pero automáticamente fueron eliminadas.

 

Al parecer, la banda que hackeó la cuenta de la cantante, se hacen llamar “Escuadrón Chuckling”, y no sería la primera vez que se hacen notar. 

 

La cuenta oficial de fanáticos de Demi, salió a defenderla en Twitter con un comunicado oficial: “Respeto a Demi Lovato. Nadie merece que se filtren sus fotos privadas y no me importa si no te gusta, este comportamiento es asqueroso, así que no lo twittees y compartas. Gracias ”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".