Espectáculos
18/10/2019

Hackers filtraron fotos desnudas de Demi Lovato

La actriz y cantante sufrió de un ataque cibernético y se filtraron algunas fotos.

Hackers filtraron fotos desnudas de Demi Lovato
 

Todo comenzó el jueves por la noche, cuando salieron a la luz algunas fotos que daban entender que fuese Demi (27) misma, en su cuenta personal de Snapchat. Aún no se confirman como legítimas. 

 

El mensaje decía: “Uníte a este servidor de Discord para ver mis desnudos”. Rápidamente esta información se filtró, pero automáticamente fueron eliminadas.

 

Al parecer, la banda que hackeó la cuenta de la cantante, se hacen llamar “Escuadrón Chuckling”, y no sería la primera vez que se hacen notar. 

 

La cuenta oficial de fanáticos de Demi, salió a defenderla en Twitter con un comunicado oficial: “Respeto a Demi Lovato. Nadie merece que se filtren sus fotos privadas y no me importa si no te gusta, este comportamiento es asqueroso, así que no lo twittees y compartas. Gracias ”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex presidente boliviano afirmó: “Vamos a esperar que pase un poco más de tiempo para retornar a la Argentina o a Bolivia”.
El conductor de Showmatch había adelantado que trabajará en el área social del nuevo gobierno.
El presidente electo se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...