jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
17/10/2019

Pampita tras ganar el Martín Fierro de la Moda: "Mucha gente talentosa está cerrando sus puertas por la crisis"

La modelo y conductora fue premiada en la ceremonia que destacó lo más importante del mundo de la moda.

Pampita tras ganar el Martín Fierro de la Moda: "Mucha gente talentosa está cerrando sus puertas por la crisis"

En la noche del miércoles se desarrolló -por primera vez- la entrega de los Premios Martín Fierro de la Moda. Con una gran puesta en escena en el Tattersall de Palermo, Valeria Mazza y Horacio Cabak llevaron adelante la conducción, en la que se premió a varias figuras por su desempeño en el rubro.

 

Una de las que obtuvo su galardón fue Pampita, que asistió con un vestido rosa y el pelo recogido. Se llevó la estatuilla por haber sido la “mejor vestida en una alfombra roja”.

 

En diálogo con el portal PrimiciasYa.com, Pampita manifestó: "No me lo esperaba, pero me lo quería ganar al Martín Fierro. Trabajamos mucho para las alfombras rojas y tengo un equipo que hace realidad todos mis sueños. Estaba muy feliz cuando dijeron mi nombre, son esos momentos maravillosos únicos".

 

Y agregó: "Ojalá este premio de la moda se repita porque la industria lo necesita en un año que está costando mucho donde mucha gente talentosa está cerrando sus puertas por la crisis. Y está bueno que con esto se les habra las puertas a todos para poder sobrevivir". Por último, le dedicó el premio a su futuro marido: "Este premio también se lo dedico a Roberto. Más felicidad no puedo pedir, este año termina con todo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias