Sociedad
17/10/2019

Caso Abril Caballé: los vecinos podrían ser condenados hasta con 15 años de cárcel

La Justicia los acusa de "sustracción de menores con falso testimonio".

Caso Abril Caballé: los vecinos podrían ser condenados hasta con 15 años de cárcel
M

aría Victoria Agüero y Eric Emanuel Rivarola, la pareja detenida por la desaparición de Abril Caballé, podrían ser condenados hasta con 15 años de cárcel, ya que la Justicia los acusa de "sustracción de menores con falso testimonio".

Tras la convalidación de la imputación y de la detención de los vecinos, solicitada este miércoles por el fiscal Juan Ignacio Menucci, ambos prestarán declaración indagatoria este jueves.

De esta forma, la pareja, que está sospechada de haber ocultado a la nena durante casi seis días en una quinta de la localidad de Punta Indio, podría enfrentar una pena de entre 5 y 15 años de prisión de ser hallada culpable.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...