Sociedad
17/10/2019

Un testigo complicó al periodista Eugenio Veppo: "Yo le decía que frenara y él seguía su marcha"

Uno de los jóvenes que acompañaba en el auto al acusado declaró en la causa y lo complicó.

Un testigo complicó al periodista Eugenio Veppo:
U

no de los jóvenes que acompañaba en el auto al periodista Eugenio Veppo, quien atropelló a dos agentes de tránsito y huyó, declaró en la causa y lo complicó: afirmó que le pidió a su amigo que frenara y, en cambio, "siguió acelerando".

"Le dije 'Eugenio acabamos de matar a dos personas'", contó el testigo, pero el periodista “siguió conduciendo a toda velocidad". "Estaba como shockeado”, aclaró. Y agregó: "Yo le decía que frenara y él seguía su marcha”.

El testimonio fue recogido por la sala V de la Cámara del Crimen para confirmar el procesamiento de Veppo por homicidio simple con dolo eventual, una figura penal que deja detenido al periodista hasta el juicio oral.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.