jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
16/10/2019

El Municipio de La Matanza inició el operativo retorno de los evacuados: ya volvieron 1200 vecinos principalmente en Virrey del Pino

Es un operativo que se implementó para que las personas que fueron evacuadas, vuelvan a sus hogares.

El Municipio de La Matanza inició el operativo retorno de los evacuados: ya volvieron 1200 vecinos principalmente en Virrey del Pino

El Comité de Crisis de La Matanza encabezado por la intendenta, Verónica Magario, inició la ejecución del “operativo retorno” de los evacuados por el temporal. Ya regresaron a sus hogares más de 1200 vecinos de barrios de las localidades de Virrey del Pino y de González Catán.

 

Además del traslado y la entrega de enseres esenciales como colchones y alimentos, el operativo consiste en la asistencia técnica especial para la limpieza y desinfección de las viviendas con todos sus elementos, así como los artículos de higiene personal.

 

Asimismo, el Comité de Crisis continúa con la asistencia a los damnificados que permanecen en los centros de evacuados por las consecuencias del temporal que abatió sobre la provincia de Buenos Aires. De acuerdo con las últimas estimaciones de Defensa Civil, los Bomberos y la Secretaría de Protección Ciudadana, el nivel del agua continúa bajando, lo que favorecería la mejora de la situación.

 

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al Consejo de Crisis al 4441-3551.

Te puede interesar
Últimas noticias