Política
16/10/2019

Mauricio Macri se disculpó por sus dichos sobre las mujeres

El presidente de la Nación aseguró que usó un "mal ejemplo".

Mauricio Macri se disculpó por sus dichos sobre las mujeres
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, se disculpó ayer en la ciudad bonaerense de Pergamino tras afirmar que "es como ceder la administración de tu casa a tu mujer, y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usa la tarjeta y un día vienen a hipotecarte tu casa".

"Hablando a la mañana usé un mal ejemplo de un video que había visto para explicar la economía, donde ponía a una mujer como mala administradora, cuando en realidad debería haber sido al revés porque ellas administran mejor que nosotros", aseguró el Jefe de Estado.

El comentario fue tildado de "machista" en las redes y la primera en responderle fue la ex presidenta y candidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, que escribió en Twitter: "¿Vieron? Yo les dije que era un machirulo".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.