sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 18.8ºc | Buenos Aires
15/10/2019

La furia de Baby Etchecopar tras la muerte de Cacho: "Lo gastaron más los hijos de put... que lo escracharon"

El conductor se enteró de la noticia mientras estaba al aire: cuestionó a los amigos “monigote” y habló de los “chiflados de pañuelo verde”.

La furia de Baby Etchecopar tras la muerte de Cacho: "Lo gastaron más los hijos de put... que lo escracharon"

Baby Etchecopar se encontraba al aire en El Ángel, su programa en Radio 10, cuando se enteró de la muerte de Cacho Castaña.

 

"Yo quiero decir que yo lo quiero mucho y lo voy a querer toda la vida. Lo amo", comenzó diciendo Baby. "Pero quiero explicar que está donde tiene que estar porque estaba sufriendo mucho. Hace dos años no era Cacho. Yo tengo una gran indignación y lo quiero decir públicamente. Cacho estaba muy enfermo, muy gastado. Pero lo gastaron más los hijos de puta que lo escracharon", se quejó Etchecopar.

 

El conductor se refirió directamente a la contreversia que se generó luego de una frase de Castaña que le significó un repudio generalizado, shows suspendidos y escraches. "Si la violación es inevitable, relájate y goza", había dicho Cacho en enero de 2018, en un móvil para Involucrados.

 

"Los hijos de puta que le levantaron las últimas funciones de su vida en los grandes teatros de la Calle Corrientes", siguió diciendo Baby. "A ustedes, hijos de puta, les hablo. Y ustedes, hijos de puta, saben quiénes son. Ustedes, hijos de puta, se llevaron el 50 por ciento de la dignidad de Cacho. Y saben, porque van a estar en televisión diciendo que lo lamentan, pasando los videos de él y su música. Después de que lo humillaron hasta que se cansaron".

Te puede interesar
Últimas noticias