viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
15/10/2019

Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato con todo acordado para la versión teatral de "Casados con hijos"

Si bien aún no firmaron contrato, está todo encaminado y acordado de palabra para la versión teatral de la exitosa sitcom.

Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato con todo acordado para la versión teatral de "Casados con hijos"

Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato ya tienen todo acordado para la versión teatral de "Casados con hijos", sitcom que se emitió por Telefe entre 2005 y 2006.

 

Los actores dejaron la negociación en manos de su representante, Javier Furgang, quien se pudo de acuerdo con el productor del espectáculo Gustavo Yankelevich.

 

Si bien aún no se concretó la firma del contrato, ya quedó todo estipulado entre las partes y los tres artitas formarán parte de la obra que se verá en el teatro Gran Rex porteño.

 

Se estima que el espectáculo debute en cartelera en junio de 2020 y que comiencen con los ensayos un mes y medio antes del estreno. "De parte de la gente que yo represento que son Flor, Luisana y Darío, ya está arreglado para que hagan Casados con hijos desde junio del año que viene. Será en el teatro Gran Rex", le confirmó Furgang al portal PrimiciasYa.com. De esta manera, la familia Argento, tras varios años, se volverá a reencontrar pero esta vez en versión teatral.

 

Te puede interesar
Últimas noticias