jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16ºc | Buenos Aires
15/10/2019

Todos los romances de Cacho Castaña

Apodado “El Matador”, Cacho dejó una larga lista de amoríos en el mundo del espectáculo.

Todos los romances de Cacho Castaña

El reciente fallecimiento de Cacho Castaña dejó como última foto su cumpleaños del 11 de junio de 2019. En ese momento festejó los 77 junto a sus amigos más cercanos, pero también con su última pareja, Marina Rosenthal.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas que tuvieron una pasión con él. En esa misma fiesta también estuvo Mónica Gonzaga, con la que tuvo un noviazgo de cinco años y que casi termina en casamiento.

Pero tal vez la historia más célebre fue la que tuvo con Susana Giménez cuando ella estaba con el boxeador Carlos Monzón. Susana todavía recuerda la anécdota de cuando el cantante se escapó escondido en el baúl de un auto para que el boxeador no lo viera.

El cantante de tango también tuvo una historia de amor en los 90' con la vedette Silvia Peyrou y una polémica por una supuesta paternidad con ella. Recién en 2006 Castaña se casó con Andrea Sblano, pero luego se terminaron separando.

Otras mujeres que tuvieron una relación con Cacho fueron Selva Mayo, Jorgelina Aranda, Diana María, la ex modelo Jorgelina Aranda y la actriz y cantante Diana María.

Cacho Castaña con Mónica Gonzaga

Castaña con la vedette Selva Mayo

Con Silvia Peyrou

Te puede interesar
Últimas noticias