jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
14/10/2019

Desesperada búsqueda de Abril: demoraron a una vecina y a su pareja

El fiscal que investiga el caso consideró que hubo contradicciones en las declaraciones de Victoria Agüero y Emanuel Rivarola.

Desesperada búsqueda de Abril: demoraron a una vecina y a su pareja

Victoria Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, fueron demorados por orden del fiscal Juan Mennucci en medio de la búsqueda de Abril Caballé, la nena de 10 años a la que se intenta encontrar desde el miércoles en la localidad de Punta Indio.  Se trata de la vecina que la vio por última vez y que había denunciado maltrato por parte de la madre.

 

Este giro inesperado en la causa se debe a que el fiscal considera que hubo contradicciones en las declaraciones de los involucrados. Por eso, pidió que ambos sean trasladados de inmediato para que vuelvan a declarar en su oficina de la ciudad de La Plata.

 

Los dos habían manifestado que Abril tenía una relación conflictiva con su mamá y hasta confirmaron que el 18 de julio pasado, cuando la nena se había ausentado de su casa, estuvo tres días en su propiedad. "Por otro lado, se sigue observando de cerca a Magdalena, la mamá de la nena, porque hay algunos puntos que no le cierran a la fiscalía", informó el periodista Ignacio González Prieto en TeleNoche.

 

Te puede interesar
Últimas noticias