jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
14/10/2019

Habló la mamá de Abril Caballé: "Tengo tanto miedo y dolor"

La mamá de la nena que desapareció el miércoles pasado no puede entender qué pasó y está desconsolada.

Habló la mamá de Abril Caballé: "Tengo tanto miedo y dolor"

Personal del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Prefectura y Bomberos continúan este lunes con la búsqueda de Abril, la nena de 10 años que desapareció el miércoles pasado en la localidad de Punta Indio.

 

El operativo se realiza "casa por casa" en esa pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires y también se recorre la zona de la playa El Pericón, informaron voceros policiales a la agencia Télam.

 

El pasado miércoles por la tarde, la madre de la niña radicó la denuncia por su desaparición, en la que declaró que regresaba a su domicilio en las cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio) junto a Abril, cuando la nena se apartó para volver a buscar una muñeca que se había olvidado.

 

Este lunes, en declaraciones a Telefe Noticias, Magadalena, la mamá de Abril, dijo que no sabe qué pudo haber pasado y, entre lágrimas, volvió a pedir por su aparición. "No sé qué habrá pasado. No siento nada. Tal vez tengo tanto miedo, tanto dolor, que no sé cómo ayudar", contó al borde del llanto la mujer.

 

Y añadió: "Todavía en shock". Magdalena sostuvo que la relación que mantenía con su hija era "hermosa", aunque aclaró que "con todo lo lógico de esta etapa de desarrollo, pero hay mucho amor".

 

Te puede interesar
Últimas noticias