viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
14/10/2019

Pampita habló sobre su relación con Roberto García Moritán

Luego de haber confirmado su casamiento, la modelo, expresó su felicidad.

Pampita habló sobre su relación con Roberto García Moritán

A dos meses de relación con Roberto García Moritán, decidieron que su amor era más grande de lo que podían expresar y decidieron dar un paso más en la relación. Pampita habló para Los Ángeles de la Mañana y contó todo lo que se encuentra viviendo. 

 

“Existe el amor a primera vista. Fue una sorpresa total. Muy feliz por lo que se nos viene, por formar una familia, por tener un proyecto muy claro los dos. Nos encuentra en una edad y un momento personal en el que estamos soñando y queriendo lo mismo. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero. Siempre creí en la vida en pareja, en tener a alguien al lado que te haga bien y te haga brillar. Y vos a él”.

 

La conductora también habló sobre como es Roberto y felizmente dijo: “Es lo máximo, es el mejor hombre, me tocó el mejor hombre de todos. Desde el primer día es muy caballero, atento, me cuida, me trata como a una reina y adora a mis hijos. Todo lo que pudiera querer, lo tengo todo en él. No había dudas al respecto. Me sorprendió la respuesta pero era un sí rotundo”.

Te puede interesar
Últimas noticias