jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
14/10/2019

El tierno video del nacimiento de Paloma, la hija de Nicolás Cayetano

El médico encargado de hacer la cesárea subió a Instagram cómo fueron los momentos finales del parto

El tierno video del nacimiento de Paloma, la hija de Nicolás Cayetano

Nicolás Cajg, más conocido como Nicolás Cayetano, se convirtió en padre hoy gracias al nacimiento de Paloma, su primera hija, quien vio la luz en el Sanatorio Ottamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

El médico que realizó la cesárea, Ignacio Pérez Tomasone, compartió un video que da cuenta cómo fue el nacimiento de la beba.

El periodista y miembro de “Perros de la calle” había contado la noticia en su cuenta de Instagram con la canción de Andrés Calamaro llamada “Paloma”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊Mi vida fuimos a volar Con un sólo paracaídas Uno solo va a quedar Flotando a la deriva Vivir así, no es vivir Esperando y esperando Porque vivir es jugar Y yo quiero seguir jugando Le dije a mi corazón Sin gloria pero sin pena No cometas el crimen varón Si no vas a cumplir la condena Quiero vivir dos veces Para poder olvidarte Quiero llevarte conmigo Y no voy a ninguna parte No te preocupes paloma Hoy no estoy adentro mío Tu amor es mi enfermedad Soy un envase vacío No te preocupes paloma No hay pájaros en el nido Dos ilusiones se irán a volar Pero otras dos han venido Si me olvido de vivir Colgado del sentimiento Voy a vivir para repetir Otra vez, este momento Te bajaría del cielo mujer La luna hasta tu cama Porque es muy poco de amor Solo una vez por semana Puse precio a mi libertad Y nadie quiso pagarlo Te cambio tu corazón por el mío Para mirarlo y mirarlo Ampas de gloria mujer Quiero un pedazo de cielo Para invitarte a dormir En la cama o en el suelo Un sacrificio ritual Bien o mal Yo quiero hacerla mi estrella Sin principio ni final No puedo vivir sin ella GRACIAS CARO MI AMOR POR ESTE MOMENTO Y POR LOS QUE VIENEN ❤️💕💝

Una publicación compartida de Nicolás Cayetano (@nicocayeta) el

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Paloma 🕊. . Tuviste un embarazo sencillamente divino. Semana a semana esa hermosura fue creciendo a su ritmo, al que tenía que tener, controlando de cerca ciertas cosas con los dopplers y así llegaste hasta las 41 semanas. . El día que te internaste te bancaste todo, pero realmente todo. Fueron varias horas muy largas, muchas. Fuiste trabajando de maravilla, todos estábamos ahí. Y como trato de hacer siempre, fue apoyarte y escucharte en cada palabra que me fuiste diciendo. Tuviste un nacimiento increíble junto a ese compañero de vida fantástico que tenes, que en cada minuto estuvo siempre a tu lado. . Se los quiere mucho @carofortunato & @nicocayeta. . A disfrutar de esta hermosa familia que acaban de formar. Besotes enorme para todos. . 🕊❤️🕊❤️🎀❤️🕊❤️🕊❤️🕊❤️🕊❤️🕊. . . . #newborn #baby #newbornphotography #babygirl #babyboy #newbornphotographer #pregnant #bebe #bebek #dogum #babybump #pregnant #pregnancy #prego #embarazada #embarazo #delivery #mom #moms #mummy #breastfeeding #medicine #sanatoriootamendi

Una publicación compartida de ᴅʀ ɪɢɴᴀᴄɪᴏ ᴘᴇʀᴇᴢ ᴛᴏᴍᴀsᴏɴᴇ (@nachoptomasone) el

Te puede interesar
Últimas noticias