martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
13/10/2019

Así se llevará a cabo el primer debate presidencial en Santa Fe

Los seis candidatos ya se encuentran en la Universidad Nacional del Litoral

Así se llevará a cabo el primer debate presidencial en Santa Fe

Desde las 21:00, en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe se llevará a cabo el primer debate presidencial con los seis candidatos presentes. 

La Televisión Pública Argentina y Radio Nacional trasmitirá el total del debate y los temas a debatir serán: Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas, Educación y Salud y Derechos Humanos y Diversidad de Género.

El orden, definido por sorteo, será el siguiente: Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna.

En el primer bloque "Economía y Finanzas" y "Educación y Salud" los moderadores serán María Laura Santillán (El Trece) y Rodolfo Barili (Telefé) y tendrá una duración de 55 minutos.

El segundo "Derechos Humanos, Diversidad y Género" y "Relaciones Internacionales" estará moderado por Gisela Vallone (TV Pública) y Guillermo Andino (América TV) y durará 45 minutos.

El tercero y último será de conclusión y tendrá una duración de 8 minutos. En esta instancia, cada participante tendrá un minuto para exponer una reflexión. 

Te puede interesar
Últimas noticias