Política
13/10/2019

José Luis Espert: “Nadie le ha hecho el juego al kirchnerismo más que Macri gobernando de la manera en la que gobernó"

José Luis Espert: “Nadie le ha hecho el juego al kirchnerismo más que Macri gobernando de la manera en la que gobernó
E

l candidato a presidente y economista pasó por DATA - el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas – y habló antes del primer debate presidencial sobre economía, política y campaña a dos semanas de las elecciones.

“Me metí en la política porque veo a la Argentina en una tendencia preocupante, está desapareciendo la clase media literalmente”, aseguró Espert sobre su paso de la televisión a la política. Y agregó que espera que desde otra visión diferente, desde el liberalismo, el país pueda salir de la crisis permanente en la que vive.

Si bien todavía faltan dos debates presidenciales y dos semanas para las elecciones, el economista dijo que el 27 de octubre va a ganar Alberto Fernández en primera vuelta, pero sostuvo que lo dice por pronóstico. “Lo que él diga a partir del 28, va a implicar en el precio del dólar y en los mercados y es importante ser cuidadoso en eso”. Pero fue categórico al decir que: "esto no se trata que se va el niño de ojitos celestes malo porque es rico y vienen los defensores del pueblo y ya está".

Sobre Mauricio Macri, Espert sostuvo que es parte del problema y no tiene la menor idea de lo que es llevar adelante un país: "viendo cómo termina el programa económico de él, ¿quién no va a votar una cosa diferente a Macri?". Sin embargo, su partido apoya en la Ciudad de Buenos Aires a Horacio Rodríguez Larreta: "Macri reventó el país y Larreta en la Ciudad ha hecho obras para destacar, y por eso decidimos apoyarlo, además para equilibrar el mapa político”.

Por último, el candidato a presidente aseguró que lo siguen muchos jóvenes y dio sus explicaciones: “soy un anti sistema y además que soy liberal, digo cosas que nadie dice y no tengo temor de decirle estas cosas a quién sea".

Para ver la nota completa, hacé click acá:

Data José Luis Espert 12-10 from Data on Vimeo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ciudad había retrocedido de fase de aislamiento en agosto, por una ola de positivos de COVID-19.
El periodista volvió a mencionar a su gran amiga y cómo fue la llegada de su hija Matilda al mundo. Marcelo reveló un poco demás que hizo que Luciana deba salir a explicar las cosas.
La cantante no quiso hablar de su ex durante la emisión de este martes de "LAM", donde estuvo como invitada.
"Tuve covid hace un mes y pico y ya estoy bien", sostuvo el músico.