Política
13/10/2019

José Luis Espert: “Nadie le ha hecho el juego al kirchnerismo más que Macri gobernando de la manera en la que gobernó"

José Luis Espert: “Nadie le ha hecho el juego al kirchnerismo más que Macri gobernando de la manera en la que gobernó
E

l candidato a presidente y economista pasó por DATA - el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas – y habló antes del primer debate presidencial sobre economía, política y campaña a dos semanas de las elecciones.

“Me metí en la política porque veo a la Argentina en una tendencia preocupante, está desapareciendo la clase media literalmente”, aseguró Espert sobre su paso de la televisión a la política. Y agregó que espera que desde otra visión diferente, desde el liberalismo, el país pueda salir de la crisis permanente en la que vive.

Si bien todavía faltan dos debates presidenciales y dos semanas para las elecciones, el economista dijo que el 27 de octubre va a ganar Alberto Fernández en primera vuelta, pero sostuvo que lo dice por pronóstico. “Lo que él diga a partir del 28, va a implicar en el precio del dólar y en los mercados y es importante ser cuidadoso en eso”. Pero fue categórico al decir que: "esto no se trata que se va el niño de ojitos celestes malo porque es rico y vienen los defensores del pueblo y ya está".

Sobre Mauricio Macri, Espert sostuvo que es parte del problema y no tiene la menor idea de lo que es llevar adelante un país: "viendo cómo termina el programa económico de él, ¿quién no va a votar una cosa diferente a Macri?". Sin embargo, su partido apoya en la Ciudad de Buenos Aires a Horacio Rodríguez Larreta: "Macri reventó el país y Larreta en la Ciudad ha hecho obras para destacar, y por eso decidimos apoyarlo, además para equilibrar el mapa político”.

Por último, el candidato a presidente aseguró que lo siguen muchos jóvenes y dio sus explicaciones: “soy un anti sistema y además que soy liberal, digo cosas que nadie dice y no tengo temor de decirle estas cosas a quién sea".

Para ver la nota completa, hacé click acá:

Data José Luis Espert 12-10 from Data on Vimeo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.