Deportes
11/10/2019

Un jugador de Patronato fue denunciado por violencia de género

El equipo paranaense decidió aparatar al jugador del plantel.

Un jugador de Patronato fue denunciado por violencia de género
E

l mediocampista de Patronato, Lucas Mancinelli, fue denunciado por lesiones en contexto de violencia de género el pasado 30 de septiembre.

Tras la medida, el club tomó la decisión de apartarlo del plantel por "razones personales" hasta que se esclarezca su situación. La decisión cuenta con la "autorización de la comisión directiva y el cuerpo técnico del equipo", expresaron en el comunicado.

Mancinelli, por su parte, fue citado por el Tribunal de Justicia de Entre Ríos para que designe un abogado defensor, al igual que se llamó a varios testigos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
La Organización de las Naciones Unidas remarcó que 5 millones de personas se quedan sin alimentos o están sin comer uno o dos días
La familia no tiene datos sobre el paradero de la menor desde el viernes 8 de noviembre
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...