jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
11/10/2019

River vs. Almagro por Copa Argentina: horario, formaciones y TV

El Millonario enfrenta en cuartos de final a una de las revelaciones del certamen.

River vs. Almagro por Copa Argentina: horario, formaciones y TV

River jugará esta noche ante Almagro, que eliminó a Boca en instancias anteriores, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por TyC Sports.

La novedad en el conjunto Millonario pasa por la inclusión del colombiano Juan Fernando Quintero entre los convocados, quien podría volver a jugar un partido tras siete meses de parate por una rótura de ligamentos cruzados.

El vencedor de este partido jugará en semifinales ante el ganador del duelo entre de Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, quienes se enfrentarán el próximo 16 de octubre.

Formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Miltón Casco; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio y Maximiliano Rueda o Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

TV: TyC Sports.

Horario: 20.30

Cancha: Malvinas Argentinas (MDZ).


Te puede interesar
Últimas noticias