Espectáculos
10/10/2019

Mati Napp y Flor Vigna contaron los motivos por los cuales no son novios

Los bailarines hablaron en el programa de Ángel de Brito sobre su relación.

Mati Napp y Flor Vigna contaron los motivos por los cuales no son novios
A

pesar de que la pareja no se esconde y cuentan a todos que se encuentran juntos, ellos dicen que no son novios. Algo que para muchos, no es así, debido a la relación que llevan adelante. 

 

Ángel, los invitó su programa y tal como era esperado les hizo algunas preguntas sobre su relación. "Napp, ¿por qué no quieren decir que son novios? ¿Por qué la palabra 'novios', no?”; a lo que Matías contestó:  "Porque nos estamos conociendo, como siempre dijimos. Vamos de a poco”.

 

La pareja del Bailando contó que pusieron fecha de comienzo de “relación” el 22 de junio. A lo que Flor prosiguió y confesó que desde que comenzaron a salir, Mati, se volvió mucho más exigente al practicar las coreografías, diciendo: "Me exigís más, guacho, desde que estamos juntos”. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.