Política
10/10/2019

Alberto Fernández: "Cristina Kirchner va a tener cero injerencia en el armado del Gabinete"

El candidato a presidente del Frente de Todos además remarcó que el país está "en un virtual default".

Alberto Fernández:
E

l candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, negó que su compañera de fórmula Cristina Kirchner vaya a tener peso en la hora de armar el Gabinete si logran ser elegidos y afirmó que el país está "en un virtual default".

"Cristina va a tener cero injerencia en el armado del Gabinete", respondió el funcionario ante Luis Novaresio en radio La Red. "Es una pregunta recurrente, un tema que no me inquieta en lo más mínimo. Ahora, si la pregunta es si voy a trabajar con ella, es sí, porque es una mujer con 8 años de experiencia, y una dirigente de envergadura que puede ayudar mucho”, amplió.

A su vez puntualizó que el gobierno de Macri "terminó con tres o cuatro precios de dólar, con el contado con liqui subiendo; hay un desbande muy grande. Lo único que le pedí cuando hablamos es que cuide las reservas y parece que lo hiciera adrede; está perdiendo 100 millones de dólares diarios. Espero que dios no permita que siga haciendo lo que está haciendo”.

"El país está virtualmente defaulteado", consideró después Fernández, y agregó: "Es una situación de enorme gravedad, aunque el Presidente está de caravana dando discursos y no se da cuenta. No se si alguna vez se dio cuenta del desastre que hizo, es inconmensurable".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El juez recurrió a la Corte Suprema para evitar su desplazamiento.
Se trata de Francisco Madariaga Quintela, cuya identidad había sido restituida en 2010. 
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 12.799 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.