Deportes
10/10/2019

Un tifón en Japón obligó a suspender dos partidos del Mundial de rugby

Se trata de Inglaterra-Francia y Nueva Zelanda-Italia, que debían disputarse el sábado.

Un tifón en Japón obligó a suspender dos partidos del Mundial de rugby
E

tifón Hagibis amenaza las ciudades de Tokyo, Yokohama y Toyota, y desde la organización del Mundial tomaron la decisión de suspender los partidos entre Inglaterra-Francia y Nueva Zelanda-Italia, que debían disputarse el próximo sábado.

"Hemos decidido anular algunos partidos basándonos en las últimas previsiones meteorológicas que hemos conocido este jueves por la mañana", anunció este jueves Alan Gilpin, director del Mundial. Y agregó: "Lo lamentamos mucho, pero hemos tomado la buena decisión, ya que la seguridad es nuestra prioridad número uno".

El director del torneo añadió además que el encuentro entre Samoa e Irlanda, también del sábado, se jugará sin dificultades. Mientras que los partidos pactados para el viernes y el domingo se desarrollarán con normalidad.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.