Espectáculos
09/10/2019

Guillermo Andino tras la repercusión de su confesión: “Jamás hubiese puesto en riesgo el parto de uno de mis hijos”

El conductor de “América Noticias” pidió disculpas por las declaraciones que hizo en una entrevista donde admitió haber arreglado con el obstetra la fecha de parto de su hija.

Guillermo Andino tras la repercusión de su confesión: “Jamás hubiese puesto en riesgo el parto de uno de mis hijos”
Autor: Agostina Sosa
L

uego de la repercusión que se generó por las declaraciones que hizo el periodista sobre el parto de su mujer, antes de finalizar con la edición de “América Noticias”, Andino pidió disculpas.

 

“Quiero contarles la realidad, la verdad de lo que pasamos hace 20 años atrás. Los últimos días del embarazo de Caro fueron muy difíciles, tenía presión alta y el embarazo estaba a término. Por ser primeriza tenía mucho miedo y nos reunimos los últimos días de octubre con el obstetra y nos dijo que esto no puede pasar del 4, 5 o a lo sumo 6 de noviembre. Fue Caro quien pudo consensuar la fecha para que el parto fuese natural, ella no quería ir a cesárea porque tenía los miedos inherentes a un parto primerizo”, aclaró.

 

Y luego, remarcó: “Todo lo demás es cuento o intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar relacionada con la pasión futbolística en la charla con Sebastián. Realmente quiero pedir perdón o disculpas para todas aquellas personas que pudieron haberse sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos. Jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o parto de uno de mis hijos”.

 

Por último, aclaró que él no tiene cuentas con su nombre en las redes sociales y que hay varias que son falsas, por lo que él no le ha contestado nadie.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El hecho tuvo lugar a la 1.30 de la madrugada sobre la avenida Circunvalación.
Se trata de Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer, quienes fueron galardonados por sus contribuciones.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
6
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...