Sociedad
09/10/2019

Hay alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del jueves.

Hay alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en Buenos Aires
Autor: Agostina Sosa
E

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó esta tarde sobre tormentas fuertes y posible caída de granizo que afectarán en las próximas horas varias ciudades como Buenos Aires, La Plata y Rosario.

 

"Se prevé que toda el área sea afectada por tormentas aisladas, intensas, con abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y eventual caída de granizo", informó el SMN, en un comunicado.

 

Según la alerta emitida, las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del jueves. Además de la Ciudad de Buenos Aires y el Río de La Plata, la amenaza de fuertes tormentas se extiende al centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

 

Para mañana, jueves, se prevé una jornada con cielo mayormente nublado vientos del sector norte y con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 30. Para el viernes está pronosticado que habrá tormentas aisladas vientos de sectores variables rotando al sur hacia la tarde, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hombre había sido imputado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".
El deceso del también famoso escritor se produjo en Francia a sus 95 años de edad.
Los proyectiles estaban en tres cajas que fueron encontradas esta semana por personal de la nueva administración.
"No es un partido político, es una empresa que brinda un servicio esencial", disparó la funcionaria.