Sociedad
09/10/2019

Hay alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del jueves.

Hay alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en Buenos Aires
Autor: Agostina Sosa
E

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó esta tarde sobre tormentas fuertes y posible caída de granizo que afectarán en las próximas horas varias ciudades como Buenos Aires, La Plata y Rosario.

 

"Se prevé que toda el área sea afectada por tormentas aisladas, intensas, con abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y eventual caída de granizo", informó el SMN, en un comunicado.

 

Según la alerta emitida, las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del jueves. Además de la Ciudad de Buenos Aires y el Río de La Plata, la amenaza de fuertes tormentas se extiende al centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

 

Para mañana, jueves, se prevé una jornada con cielo mayormente nublado vientos del sector norte y con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 30. Para el viernes está pronosticado que habrá tormentas aisladas vientos de sectores variables rotando al sur hacia la tarde, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se trata de Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer, quienes fueron galardonados por sus contribuciones.
El video había sido presentado durante la cena solidaria del último jueves.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
6
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...