Espectáculos
09/10/2019

Lali Espósito habló sobre la polémica entre Tini y Axel

La cantante se animó a dar su opinión.

Lali Espósito habló sobre la polémica entre Tini y Axel
Autor: Agostina sosa
L

a estrella pop no pudo escapar a la polémica que se generó hace unas semanas entre Tini y Axel, en el marco del festival Únicos en Madrid. Tras una conferencia de prensa que brindaron, se viralizó un vídeo en donde Tini le saca la mano de su hombro a Axel.  

 

"Yo, Mariana Espósito, lo que te puedo decir es que, en ese momento, estábamos haciendo el móvil. Yo tengo la mejor con Axel, con Luciano Pereyra y con Tini, que éramos los que estábamos en ese momento en plano. No sé bien en qué momento fue pero no estaba viendo cosas pequeñas como las que podían pasar en un abrazo", indicó la solista.

 

"Yo siempre digo que si una persona se sintió incomoda, tiene el derecho de denunciarlo, de decir: 'Esto no me gustó'. De esta situación particular no tengo nada que decir, que hablen los protagonistas, que creo que ya lo hicieron", aclaró.

 

Y enseguida comparó la situación de Tini con la periodista Paula Galloni, quién cuando explotó este tema contó una supuesta situación de acoso que sufrió cuando entrevistó por primera vez al cantante. "Si realmente no hubo mala intención de nadie, es un bajón para ambas partes. No hay que mezclar una persona que está diciendo 'no me sentí mal, no pasó nada acá' con alguien que dice 'sí'. Una cosa es lo que le pasó a la periodista y otra a Tini", concluyó Lali.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.