Deportes
09/10/2019

La confesión de Lionel Messi: "Pensé que el Real Madrid se llevaba a Neymar"

El astro argentino se refirió a la novela del pasado mercado de pases.

La confesión de Lionel Messi:
E

l astro del Barcelona, Lionel Messi, brindó un mano a mano y se refirió a las negociaciones del pasado mercado de pases por el traspaso de su ex compañero y amigo Neymar, del PSG al Real Madrid.

"Pensé que se iba a ir al Real Madrid si no venía a Barcelona", aseguró primero Messi durante la entrevista grabada por RAC1 (Ràdio Associació de Catalunya 1), que la emitirá en forma completa este miércoles.

"Neymar había manifestado que tenía ganas de un cambio y quería irse de París. Y como no había novedades de parte de Barcelona, yo creía que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, iba a hacer algo para llevárselo", explicó después el futbolsita argentino.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.