jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
08/10/2019

Mariana Brey tras el hackeo: "Fue un momento de caos"

La periodista y panelista de LAM explicó cómo se enteró que la estaban hackeando.

Mariana Brey tras el hackeo: "Fue un momento de caos"

La periodista Mariana Brey fue víctima de un hackeo a algunas de sus redes sociales y de sus casillas de mail. Mariana entró en pánico cuando ayer por la tarde comenzó a recibir notificaciones de cambios de contraseña en su cuenta de Gmail.

 

“Ayer me di cuenta alrededor de las 6 de la tarde que estaban entrando a mi Gmail. Me di cuenta a través de un mail que me decía que querían reestablecer mi contraseña y estaban entrando desde otro dispositivo, cuando quise cambiar mi contraseña ya era tarde, ya estaban metidos en mi mail, me hackearon primero el Twitter y mi otro mail que es un Hotmail”, contó la periodista de LAM.

 

Y agregó: “Entré en caos porque intenté cambiar las contraseñas y no pude. Si bien no lograron entrar al Instagram sí lo intentaron hackear porque me llegaban mensajes de texto dándome códigos para modificar la clave. Evidentemente no pudieron hacerlo, aunque luego intentaron entrar a mi Whatsapp con llamadas de un número privado que yo rechacé, fue un caos".

 

Por suerte tuvo un final feliz porque pudo recuperar parte de su sus accesos: "Me asesoré con Martín Leguizamón, con Fernando Burlando, y me ayudó Juli Porta y una persona que trabaja en redes que se llama Julio López, que fue en definitiva el que me hizo recuperar todas las claves y todavía tengo el Twitter sin recuperar pero todo lo demás lo pude solucionar".

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@burlandofernando @martinleguizamon_1 siguen el caso . Es un delito Penal desde 2008.

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

Te puede interesar
Últimas noticias